jueves, 6 de diciembre de 2012

El refugio de mis letras

Hola a todos mis lectores en potencia


El Orfanato es un blog creado principalmente para ser un lugar acogedor y seguro donde puedo dar asilo político a mis escritos, mis pequeños huérfanos indigentes que no han logrado recibir un techo seguro, que han sido rechazados por el canon patriarcal de los concursos literarios y a quienes se les ha negado la adopción dentro de la literatura impresa.

Mis retoños... Desde la más culpable y oscura de mis odas hasta los más pueriles e inocentes poemitas. Desde las más rabiosas adolescentes prosas poéticas, llenas de ímpetu y coraje, hasta dos o tres chistes necios que sonaren graciosos. Desde la más densa y profunda de mis contemplaciones catárticas y epifánicas hasta mis coquetas e ingeniosas intertextualidades. Poema, prosa, cuento, ensayo y todo aquel bodoque parido en sueño y letra que no tiene casita donde vivir.

¡Bienvenidos! Bienvenidos todos los desamparados a esta su casa/asilo/refugio/antología

ATTE: Cristina Alcalá Cámara, madre y tutora

No hay comentarios:

Publicar un comentario